lunes, 24 de septiembre de 2012

 Hablemos de ecología, de todo un poco.



En estos ultimos años, hemos visto como se han ido perdiendo las especies animales debido a nuestro desmedido abuso de los recursos naturales en los que ellos viven y se desenvuelven. El ser humano no se pone a pensar en los daños que causa a los animales, ni en los daños que se causa a sí mismo, aún estamos a tiempo de recapacitar y tratar de conservar las especies que quedan y evitar destruir sus habitats ya que hemos destruido muchas especies en nuestro supuesto progreso,

El ser humano es distinguido por ser el unico ser pensante pero esto no parece ser cierto, ya que no estamos conscientes de el daño que estamos causando al planeta y a nuestras especies con nuestra hambre de desarrollo tecnologico, estamos destruyendo muchas areas verdes que son el hogar de muchas especies y todo solamente pensando en nosotros y nuestro bienestar, construyendo casas, edificios o fabricas que solo causan un gran daño al ambiente.

Hemos visto que tan poco interes tenemos cuando nos ponemos a reflexionar que para el humano es más importante un estadio de futbol que un zoologico en el que, aunque sea una atracción, de igual forma se estan cuidando ciertos animales, alimentandolos y dandoles un techo, protegiendolos y cuidandolos.

¿En verdad es más importante que un equipo de futbol tenga estadio propio?

Es indignante que la gente esté mas centrada en sus intereses personales, ya sean de cualquier indole, que preocupada por uno de los ultimos bosques de la zona urbana.

Graba ahorita zonas verdes, tomale fotos a los animales ya que si seguimos así será lo unico que podrán ver las generaciones futuras.




Equipo 3

Adriana Berenice Morán Garza
Andrés Amado Pérez García










No hay comentarios:

Publicar un comentario